septiembre 11, 2009

¿Requisito? ¿Aprendizaje?

¡Qué alegría! he concluido mi segunda semana de prácticas. Ya empecé mis intervenciones también. Ha sido muy bueno volver al centro de prácticas, pues estoy con los mismos chicos y chicas, me he sentido bienvenida por ellos y ellas. El trabajo docente, a pesar de ser uno de los menos reconocidos, brinda muchas satisfacciones, eso lo he podido comprobar en estas semanas: los estudiantes me preguntan si en ese día les voy a dar clase, me preguntan cuándo les voy a volver a llevar una canción... un día incluso una de las chicas de noveno grado dijo "ud. me cae bien, es bien buena onda", eso hace sentir bien... lo que me hizo pensar en que sigo siendo estudiante y que probablemente a mis docentes también les haga bien ser reconocidos de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario