septiembre 02, 2009

what I saw today...

¡Hoy viajé a México! Completamente cierto, la forma en que lo hice es el centro del "cuento". Con anterioridad había escuchado acerca de las video conferencias, sin embargo, no significaban mucho para mi...pero hoy, me fui de excursión a una video conferencia desde aquí (uca) a México, no estoy del todo segura del tema, pero lo que capte el tema se relacionaba con la participación ciudadana y el territorio. Lo importante, lo que aprendí es que este método de enseñar (debatir en el caso que ví) puede ser tan "real" como estar en la misma habitación. Creo que en otra vez que escuche sobre invitaciones de video conferencias les daré una "oportunidad", quién sabe talvez aprenda muchas cosas interesantes...

1 comentario:

  1. Lo bueno de la modalidad es que puedo estar comiendo o algo, y no necesariamente me puede ver el grupo! Pero sí, es fascinante las posibilidades...
    Felicidades por el blog.. está muy bonito.

    ResponderEliminar