octubre 22, 2009

Another ending...



¡¡He terminado mi tercera práctica!! Fue una grata experiencia estar con los chicos y las chicas del centro escolar...hubo días de cansancio, días en que las planificaciones parecían no funcionar con unas secciones, días divertidos...muchas experiencias.
El último día que estuve con ellos me preguntaron si volvería el próximo año, me alegró cuando algunos dijeron que querían que me quedara... me hicieron una pequeña retroalimentación (comentarios sobre el tiempo que estuve con ellos): dijeron que habían comprendido (espero que no olviden las clases y lo que aprendieron) que les había gustado cantar conmigo y haber ido al centro de informática...Me despidieron (en una sección) con aplausos y algunos abrazos ^^
En el pequeño laboratorio que les hice, la mayoría salió bastante bien. Me siento agradecida con los y las estudiantes por haberme permitido aprender junto a ellos y ellas, estoy satisfecha con la conclusión de este año de prácticas.
*fotografía: en una de las ocasiones en las que cantamos una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario